Seleccionar página

Tu vida, tu naturaleza, tu libertad

Este es el espacio seguro, accesible e inteligente que has imaginado.

Lazarejo es tu casa

Una casa que te ha elegido porque te conoce, sabe quién eres y cómo te gusta vivir

Las villas

La excelencia de las construcciones Levitt con un diseño de vanguardia.

Las Rozas

Sinónimo de zona residencial preferente: excelentes comunicaciones, servicios y naturaleza.

DINOS QUÉ NECESITAS

Ven a conocer nuestro “Meeting Place” (Av. Lazarejo s/n) y descubre las ventajas de vivir en un entorno único.

+34 910 485 655

+34 676 040 534

lazarejo@levitt.es

Lazarejo

Aquí lo tendrás todo: seguridad, naturaleza, ágiles comunicaciones y un entorno con servicios exclusivos.

En un enclave de prestigio: en la Avenida Lazarejo, en Las Rozas, con fácil acceso por M-50, A6 y M-505 y donde la oferta comercial, educativa, de ocio, deportiva y sanitaria es una de las mejores del país.

Te ofrecemos una urbanización cerrada y vigilada, donde se respeta tu privacidad como un lujo necesario: villas independientes de 4 y 5 dormitorios, diseñadas con la máxima calidad y prestaciones, con amplios jardines privados y espectaculares vistas.

Lazarejo es una comunidad privilegiada y sostenible, donde la naturaleza se respira increíblemente cerca de todo el pulso urbano. Para que puedas hacer tu vida más completa.

Tu vida, tu naturaleza, tu libertad.

Lazarejo es tu casa

Una casa que te ha elegido porque te conoce, sabe quién eres y cómo te gusta vivir.

Aquí tendrás el espacio seguro, accesible e inteligente que has imaginado. En un enclave preferente, con una exclusiva oferta de servicios.

Y en plena naturaleza.

En Lazarejo hemos creado para ti un producto de excelencia, con la reconocida calidad de las promociones Levitt.

A la amplitud y el confort tradicional de nuestras construcciones, sumamos aquí un diseño absolutamente contemporáneo.

El exterior ofrece una fuerte identidad propia, con una atractiva relación entre el ladrillo y la madera.

Las viviendas de Lazarejo destacan con una presencia elegante y original, definida por la calidad de sus materiales y por su singular programa arquitectónico.

A partir de 889.000 €.

 

Sabemos cómo te gusta vivir.

Se han configurado villas independientes de 4 y 5 dormitorios, que desprenden el aire de exclusividad de todas las promociones Levitt.

Viviendas donde fluyen los espacios interiores, abiertas a sus jardines privados y confortables hasta el mínimo detalle.

Con cuatro propuestas de distribución y con opciones de personalización, para que tu hogar sea verdaderamente tuyo.

Las Rozas

Sinónimo de zona residencial preferente, es la combinación perfecta entre excelentes comunicaciones con la metrópoli y una extensa dotación de servicios e infraestructuras.

Su prestigio está sobradamente merecido: solo 25 km al noroeste de Madrid, tiene óptimas conexiones con la ciudad (M-50, A6, M-505 y cercanías) y en su término municipal se encuentran las más reconocidas firmas de comercio, ocio, restauración, clubes deportivos y centros educativos.

Las Rozas se ha consolidado como la elección más inteligente como lugar de residencia de calidad.

El sector “El Cantizal”, en la falda de la sierra norte de Madrid, aporta una privilegiada ubicación a nuestra urbanización, que se asienta en una suave ladera hacia el sur: una excelente orientación que le otorga luminosidad, soleamiento y excelentes vistas, manteniendo la privacidad de las viviendas.

La disposición de las parcelas se adapta a la topografía del terreno, aprovechando la leve pendiente para potenciar las vistas y la intimidad de las villas y de sus jardines.

Amenities

SEGURIDAD
Para tu tranquilidad, nuestra urbanización cuenta con un sistema de seguridad de última generación que incorpora un circuito de videovigilancia con barrido de imágenes y grabación; se gestiona desde la zona de conserjería para el control de las zonas comunes interiores, consiguiendo una vigilancia continua.

Además, la entrada y salida de la urbanización dispondrá de un dispositivo de comprobación tanto peatonal como rodado, con lector de matrículas, consiguiendo un acceso seguro y limitado a los vehículos autorizados.

El perímetro de la finca está cerrado y cuenta con un sistema de detección en los límites de la parcela, que permite proteger la zona y anticipar la intrusión.

JARDINES
Los jardines interiores son versátiles, con varias zonas de disfrute para acoger tus diferentes actividades de exterior: descanso, terraza, comedor, cenador, …y la posibilidad de una piscina privada.

SOLEAMIENTO Y VISTAS
Necesitamos luz y sol para vivir, para crear. Por eso todas nuestras viviendas tienen una gran terraza-porche con pérgola en continuidad con el salón, para que tu casa se prolongue hacia el jardín y la piscina, recreando el espíritu outdoor contemporáneo.

Además, en las tipologías Retamar y Cervera, el dormitorio principal se abre a una terraza donde asomarnos al impresionante paisaje: algo más que unas buenas vistas…, pura inspiración.

PAISAJISMO
El paisajismo de calle se ha cuidado al máximo, consiguiendo un ambiente muy especial en todo el recinto. Este diseño se continuará en el ajardinamiento privado delantero de cada parcela, para obtener un conjunto armónico entre el entorno y la entrada a nuestras viviendas.

Contamos con un vehículo eléctrico para la recogida de basuras.

Detalles distintivos en un espacio seguro, accesible e inteligente.

El lujo natural de la privacidad

GALERÍA DE IMÁGENES

COMERCIALIZA

DINOS QUÉ NECESITAS.

Solicita más información, te ayudaremos a elegir lo mejor para ti.

Tel: 91 048 56 55
Email: lazarejo@levitt.es