La urbanización Jardines del Juncal es uno de los mejores desarrollos urbanísticos de la Comunidad de Madrid. Un ámbito que incluye amplias zonas verdes e instalaciones deportivas y culturales. Se encuentra situado en uno de los entornos más privilegiados del norte de Madrid. A escasos 10 minutos de Plaza de Castilla, en la prolongación natural del Arroyo de la Vega de Alcobendas y frente al exclusivo centro comercial Plaza Norte 2.

Un proyecto de arquitectura elegante y funcional que conjuga la elección de materiales de primera calidad con el lujo en su interior, creando espacios versátiles diseñados al detalle para ofrecer la máxima amplitud, luminosidad y confort. Un exclusivo proyecto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación y agradables terrazas, en un espacio privado y seguro con más de  4.000 m² de áreas ajardinadas y de recreo donde tomar aire fresco, leer o simplemente desconectar en cualquier momento.

Piscina de adultos con iluminación nocturna y de tipo desbordante con sistema de cloración salina que mejora la calidad del agua, piscina infantil de chapoteo, ambas con una zona de césped natural, sala multiusos, pista de pádel, zona infantil y una sala gourmet donde compartir grandes veladas y reuniones.

Calificación energética
2, 3 y 4 dormitorios
Doble orientación
Terrazas
Piscina
Gastro Bar
Sala Multiusos
Pista de Pádel
Calificación energética
2, 3 y 4 dormitorios
Doble orientación
Terrazas
Piscina
Gastro Bar
Sala Multiusos
Pista de Pádel