Levitt

LEVITT fue fundada en el año 1929 edificando residencias de lujo en Nueva York, en 1947 construyó la ciudad que lleva su nombre «Levittown» a base de casitas unifamiliares.

En el año 1971 nació en España la compañía Levitt-Bosch Aymerich, S.A.

En 1973 realizó su primera con urbanización: «MONTECLARO», en las afueras de Madrid, que se componía de 667 viviendas unifamiliares.

Posteriormente LEVITT lanzó dos promociones más en las cercanías de la sierra de Guadarrama, «MONTEGOLF» y «MONTELLANO», en total cerca de 900 viviendas.

Durante los años siguientes se desenvuelve su actividad en las proximidades de Madrid, realizando una gran cantidad de promociones, como Levitt Park y Soto Park, entre otras, para en 1982, iniciar sus actividades en la ciudad de Barcelona, realizando un edificio de 72 viviendas en la Avenida Diagonal.

A finales de 1989 comenzaría la realización de la Villa Olímpica de Prensa de Montigalà, en Badalona, que durante los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 alojaría a los representantes de los medios de comunicación.

El conjunto residencial está compuesto por 900 viviendas, rodeadas de espacios abiertos y zonas ajardinadas.

LEVITT ha venido construyendo proyectos inmobiliarios con un carácter muy personalizado, dedicando especial atención a la calidad de vida y ofreciendo unas condiciones muy competitivas.

Este dilatado periodo de experiencia ha consolidado definitivamente la posición de esta empresa en el sector de promoción y desarrollo urbanístico, prueba de ello, son las promociones posteriores: JARDINES DE VALDEMARIN, LEVITT GARDENS, APARTAMENTOS MALLORCA, JARDINES DE PRAGA, HUERTA VIEJA, MONTE ALINA, GREEN PARK, ARROYOS DE MORATALAZ, VILLA ADRIANA, ALTOS DE LA MORALEJA y muchas otras.