IDENTIA

Ahora tienes la libertad de elegir

La libertad de vivir a tu manera. De ser tú mismo. Y que tu hogar sea el reflejo de tu forma de ser y de vivir. Por eso en identia de Levitt eres libre de elegir. 

Desde los materiales y calidades a los acabados que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Soluciones personalizadas adaptadas a tu estilo de vida, ambientes únicos que se materializan en todos los detalles. Descubre que nada es como antes.

Que ahora todo es posible: vivir como siempre habías soñado.

Cuando se trata de tu hogar, cada detalle cuenta, y en Levitt ¡Lo sabemos! Por eso, te ofrecemos desde el primer momento, una Memoria de Calidades donde podrás seleccionar distintas configuraciones de acabados para crear ambientes únicos.

Elige entre diferentes opciones de pinturas, suelos para tu vivienda, calidades en cocina… y vive como siempre habías soñado.

En cuestiones de personalización hay un amplio abanico de necesidades y queremos ofrecerte todas las posibilidades.

Soluciones adaptadas a tu estilo de vida, desde puertas correderas si eres de los que prefieres unir o ampliar espacios hasta un paquete domótico de última generación si lo tuyo es la tecnología. Con Identia Plus, descubre que nada es como antes. Que ahora todo es posible.